La chaqueta acolchada de Lidl que no tiene nada que envidiar a las de Zara

Lidl es una cadena de supermercados muy conocida a nivel internacional. De hecho, es un gigante mucho más grande que otras cadenas como Mercadona, por ejemplo, y su popularidad rivaliza con otras grandes marcas internacionales como Zara. No en vano Lidl opera en más de 30 países y, ojo, posee más de once mil locales en todo el mundo, una cifra realmente increíble.

Y a pesar de que Lidl destaca por todo lo relacionado con la alimentación, también puedes encontrar productos de otro tipo como ropa de esquí muy barata o pantalones que rivalizan con los que se pueden hallar en Zara, si bien en esta última puedes devolver incluso la ropa que hayas comprado y usado.

De hecho, uno de los productos de Lidl que se está haciendo viral es una chaqueta muy cómoda y fina que posee un precio realmente bajo. ¡Pero hay más gangas que solo puedes encontrar en Lidl aparte de esta chaqueta! Te dejamos todos los detalles.

Mochilas deportivas

Nike Mochila Academy Team Zoom

Y terminamos con esta bolsa de deporte que Lidl vende en sus tiendas a precio muy económico… ¡y eso que es de la marca Nike!

Por solo 24,99 euros puedes hacerte con esta bolsa que, por su tamaño, puede valerte tanto para ir al gimnasio como para meter todo lo necesario si vas a disputar un partido de fútbol, baloncesto o del deporte que sea.