¿Has oído hablar de las gasolineras low cost en España? Estos establecimientos ofrecen precios más bajos para el combustible, lo que los hace una opción atractiva para muchas personas. En España hay un número creciente de estaciones de servicio low cost, ofreciendo combustible a precios más bajos que los demás. Estas gasolineras low cost son una opción atractiva para aquellos que buscan ahorrar dinero en el combustible. Sin embargo, existen algunos peligros reales asociados con la utilización de estas gasolineras baratas y es importante tenerlos en cuenta antes de repostar allí.
5Qué se señala con relación a esto
Todos los estados miembros de la Unión Europea, cumplen con las directrices emanadas con relación a los niveles mínimos que debe tener el carburante para ser comercializado en los territorios que le conforman.
Si las gasolineras low cost, cumplen con las especificaciones requeridas, pueden comercializar el combustible normalmente y no someter al motor a daño alguno, pero cada operador tiene la libertad de añadir aditivos específicos que mejoren el rendimiento del motor, lo que puede hacer que un combustible termine resultando más costoso o no.