Esto es lo que paga la Casa Real por el colegio británico de la princesa Leonor

-

Ya están por cumplirse dos años de que la princesa Leonor comenzara a cursar sus estudios en Atlantic College de Gales, y se estima que para primavera, la princesa culmine sus estudios y pueda estar de regreso en la Zarzuela para tomar parte de una agenda con mayores responsabilidades. 

El exclusivo colegio en el que cursa estudios la princesa, puede considerarse elitista; sin embargo, hay algunas cosas que están muy alejadas del ideario popular sobre el mismo. Entérate de cuál es el coste que paga la Casa Real por los estudios de la princesa y cómo es el famoso colegio británico. 

9
Un colegio con vocación de formación de líderes globales

Esto es lo que paga la Casa Real por el colegio británico de la princesa Leonor

El colegio Atlantic College de Gales, está enfocado en la formación de líderes globales que busquen el bien común; lo cual ha hecho que se puedan recibir jugosas donaciones y becas de la mano de importantes empresarios y filántropos.

Una de las que asiste con donaciones es Malala Yousafzai, quien tiene dos becas a su nombre y que son financiadas por la Fundación Aman que sostiene el Grupo Abraaj (firma de inversión con sede en Dubai). 

Otra figura conocida por tener un programa de becas con su nombre es Amal Clooney, esposa del actor estadounidense George Clooney, y quien sostiene las becas económicamente por la fundación armenia Aurora Humanitarian Initiative.