Esto es lo que paga la Casa Real por el colegio británico de la princesa Leonor

Ya están por cumplirse dos años de que la princesa Leonor comenzara a cursar sus estudios en Atlantic College de Gales, y se estima que para primavera, la princesa culmine sus estudios y pueda estar de regreso en la Zarzuela para tomar parte de una agenda con mayores responsabilidades. 

El exclusivo colegio en el que cursa estudios la princesa, puede considerarse elitista; sin embargo, hay algunas cosas que están muy alejadas del ideario popular sobre el mismo. Entérate de cuál es el coste que paga la Casa Real por los estudios de la princesa y cómo es el famoso colegio británico. 

Finalización de estudios de la princesa Leonor

Esto Es Lo Que Paga La Casa Real Por El Colegio Británico De La Princesa Leonor

La princesa Leonor ya se encuentra en clases para culminar su segundo curso de Bachillerato Internacional, y las próximas vacaciones que tomará serán las del 6 al 16 de abril. Poco después de estas vacaciones, la joven princesa concluirá en el mes de mayo, exactamente el 20, su tiempo en el colegio. 

Se espera que para la finalización de sus clases y al momento de la despedida en el colegio, el rey y Doña Letizia hagan acto de presencia. Tras estos dos años de formación académica, cultural y humanista, la princesa Leonor estará lista para continuar con estudios universitarios y la formación para dedicarse en unos años a cumplir con la función de su padre.