Laura Madrueño: las duras exigencias de Telecinco para presentar Supervivientes

Es un hecho que Lara Álvarez se ha despedido de Supervivientes, y que, en su lugar, Telecinco ha escogido a la carismática Laura Madrueño para reemplazarla. Con una extensa carrera y experiencia, la periodista de 36 años se embarca en la aventura y ya se encuentra en Honduras para comenzar con la nueva edición de la esperada temporada, la cual, aunque no termina de tener fecha de estreno, si mantiene en tensión a Telecinco, puesto que urgen levantar los puntos de audiencia.

[nextpage]

De qué trata el reality show Supervivientes conducido por Laura Madrueño

Laura Madrueño Las Exigencias De Telecinco Para Presentar Supervivientes

El reality show Supervivientes es un programa de televisión español emitido desde el año 2000. El programa consiste en un grupo de concursantes que son enviados a una isla desierta para competir por el premio de supervivencia. 

Los participantes tienen que lidiar con la naturaleza, los desafíos de supervivencia y los retos entre ellos, todos mientras tratan de sobrevivir juntos como equipo. El programa también incluye una serie de pruebas físicas y mentales para los concursantes. El objetivo del programa es ver quién es el más fuerte y resistente para sobrevivir y ganar el premio.

      [/nextpage][nextpage]

Laura Madrueño, una mujer llena de talentos

Laura Madrueño Las Exigencias De Telecinco Para Presentar Supervivientes

Laura Madrueño es una periodista y comunicadora española. Actualmente, forma parte del equipo de Informativos Telecinco y es la presentadora del tiempo en Mediaset España. Nació el 5 de marzo de 1986 en Madrid, y además de su faceta en el ámbito de la televisión meteorológica, Laura también es colaboradora en El Programa de Ana Rosa y Sálvame. 

Además, es escritora, documentalista marina y trabaja con la fundación We Are Water Films, comenzó su preparación para Supervivientes y en enero de 2023 se fue a Honduras para comenzar con el programa.

      [/nextpage][nextpage]

Escritora apasionada del mar

Supervivientes 2023

Además de contar con un currículum extenso y una preparación académica que la ha formado para afrontar diferentes retos profesionales, Laura Madrueño es también escritora, razón por la cual, su pasión por escribir, la fusionó con su amor por el mar al escribir Somos agua, un libro en el que además de expresar su amor hacia el océano, invita a su protección y contemplación. 

      [/nextpage][nextpage]

Telecinco y su elección por Laura Madrueño para reemplazar a Lara Álvarez en Supervivientes

Laura Madrueño Las Exigencias De Telecinco Para Presentar Supervivientes
Lara Álvarez

No es de extrañar que en Telecinco hayan apostado por Laura Madrueño como la sustituta perfecta para Lara Álvarez, puesto que su talento es ampliamente conocido. Además, con las exigencias físicas que se demandan en Honduras, Madrueño se ha convertido en su apuesta segura. 

La comunicadora también es conocida por tener el aprecio de la audiencia y ante el bajón de audiencia que han tenido, es lógico apostar por los talentos conocidos que gozan de buena aceptación. 

      [/nextpage][nextpage]

Cómo fue la reacción de Madrueño a la propuesta

Laura Madrueño Las Exigencias De Telecinco Para Presentar Supervivientes

El nuevo reto profesional que enfrentará Laura Madrueño, está por demás bien recibido; y no es para menos, ya que si se toma en consideración su amor por el mar y la naturaleza, este nuevo reto traerá pimienta a lo que le apasiona. 

Ahora bien, aunque se enfrenta a un reto apasionante, lo cierto es que para Madrueño, la propuesta de Telecinco ha sido para pensárselo, especialmente por los cambios que ha atravesado en el año 2022, año en el que contrajo nupcias y ha comenzado cambios importantes.

      [/nextpage][nextpage]

Lo que se le hace más difícil para irse a Supervivientes

Supervivientes 2023

Entre los cambios importantes a los que ha tenido que hacer frente Laura Madrueño al aceptar la propuesta de Telecinco para conducir Supervivientes, se encuentra el hecho de alejarse de lo más sagrado para ella. 

Para Madrueño, amante de la naturaleza y la vida sana, su propio hogar es su templo y hasta centro de producción de alimentos, puesto que la comunicadora cuenta con su propia huerta, gallinas y animales a los que les cuesta decir adiós mientras se encuentra en Honduras.

Por supuesto, contar con el apoyo de su esposo, ha sido un alivio para la comunicadora; y es por esta razón que le ha dejado las indicaciones para que todo se mantenga perfecto hasta el momento de su regreso a casa. 

      [/nextpage][nextpage]

Cómo prepara Telecinco la nueva temporada de Supervivientes

Laura Madrueño Las Exigencias De Telecinco Para Presentar Supervivientes

La espera del estreno de Supervivientes es una de las más esperadas por Telecinco; y no es para menos, ya que ante la caída que están sufriendo ante la competencia, necesitan un espacio que atrape al público, razón por la que el peso colocado sobre los hombros de Laura Madrueño, es bastante.

Aunque todavía no tengan estimada la fecha del estreno, lo cierto es que ya se encuentran anunciando con bombos y platillos la nueva temporada en los canales de Mediaset. 

      [/nextpage][nextpage]

Así se está preparando Laura Madrueño 

Supervivientes 2023

Para la comunicadora, ponerse en forma para tomar sus maletas e irse a Honduras, no ha sido nada difícil, especialmente porque siempre ha estado en actividades físicas para tonificarse y aumentar la resistencia.

Laura Madrueño está en perfecta forma, y esto en parte gracias a sus prácticas habituales de buceo y natación. Ahora, su espíritu aventurero se pondrá a prueba, y todos esperan que comience a publicar en su cuenta de Instagram, todos los detalles e imágenes de la aventura que está por vivir en Supervivientes. 

      [/nextpage][nextpage]

El reto para presentar Supervivientes

Laura Madrueño Las Exigencias De Telecinco Para Presentar Supervivientes

Sobre los hombros de Laura Madrueño, reposa una gran responsabilidad, y no solo por la presión que se respira en Telecinco, sino también porque luego de estar el programa con Lara Álvarez al frente, son muchas las expectativas que se vierten sobre lo que se viene.

Fueron 8 años los que Álvarez compartió con Jorge Javier Vásquez frente al programa y es por esto que presentar ahora el espacio, será para Madrueño un reto divino que completar, y que seguramente, sabrá llevar adelante.

      [/nextpage][nextpage]

Qué esperar de la nueva temporada 

Supervivientes 2023

Vienen grandes aventuras en Supervivientes, y en Telecinco ya están afinando todos los detalles para revelar la fecha de estreno; por los momentos, Laura Madrueño continúa preparándose para estar al frente del espacio que ha dejado Lara Álvarez.

Seguramente en su nueva faceta, sorprenderá a todos y las historias de los participantes y sus vivencias, mantendrán a toda la teleaudiencia atenta a lo que ocurra episodio tras episodio. Esperemos pronto el estreno para descubrir todo lo que se tejerá en Honduras.

    [/nextpage]