Museos desconocidos de Madrid que te sorprenderán

-

Los museos de Madrid forman parte de su encanto, es la ciudad más importante de España, cada son miles de personas de todas partes del mundo que recorren sus calles, intentando descubrirla, pero se requiere tiempo para llegar a conocerla.

Los museos son espacios que muchos personas disfrutan, actualmente existen museos dedicados a una gran cantidad de áreas, casi todas relacionadas con el arte, pero también están los que se dedican a temas científicos, históricos, arqueológicos, naturales, de guerra incluso.

A continuación te contamos cuales son esos museos posee Madrid de los que nadie habla, y que la convierten en una de las ciudades más impresionantes, enigmáticas y atrayentes del mundo.

 

2
 Museo del Traje

Museo del Traje
Museo del Traje

No se encuentra en el centro de Madrid, pero esto no debe ser un impedimento para disfrutar de la extraordinaria colección que tiene para ofrecer al público. La cantidad de enorme de piezas y estilos de vestir te harán hacer un recorrido por la historia de España e incluso de otros países del mundo, es bastante curioso todo lo que tiene para ofrecer. Se encuentra ubicado en la avenida Juan de Herrera en Madrid y abre los domingos, no desaproveches la oportunidad, realmente es impresionante todo lo puedes encontrar en este museo.