Museos desconocidos de Madrid que te sorprenderán

Los museos de Madrid forman parte de su encanto, es la ciudad más importante de España, cada son miles de personas de todas partes del mundo que recorren sus calles, intentando descubrirla, pero se requiere tiempo para llegar a conocerla.

Los museos son espacios que muchos personas disfrutan, actualmente existen museos dedicados a una gran cantidad de áreas, casi todas relacionadas con el arte, pero también están los que se dedican a temas científicos, históricos, arqueológicos, naturales, de guerra incluso.

A continuación te contamos cuales son esos museos posee Madrid de los que nadie habla, y que la convierten en una de las ciudades más impresionantes, enigmáticas y atrayentes del mundo.

El Museo del Aire, uno de los mejores museos de Madrid

El Museo Del Aire
El Museo del Aire, uno de los mejores museos de Madrid

Es uno de los museos más impresionantes, pintorescos y llamativos de Madrid, actualmente alberga el patrimonio histórico de la Aeronáutica Española e incluso forma parte de la lista de museos de la aeronáutica más importantes de Europa, se encuentra entre los primeros cinco. En el podrás encontrar más de 30 aviones y helicópteros repartidos en diferentes hangares, además uniformes y diferentes maquetas.