La trágica historia de la ex concursante de Gran Hermano que ha intentado suicidarse

-

Gran Hermano es uno de los tantos programas exitosos de los cuales, muchos de sus protagonistas terminan presentando serios problemas. El estrés, la presión por temer ser eliminado y las ganas de continuar adelante a toda costa, suele influir en las emociones de los participantes; sin embargo, todo parece empeorar cuando trastornos que van más allá de lo evidente, se encuentran presentes en la mente de un concursante.

Hay una historia que ha resultado muy difícil para una de las participantes del exitoso Gran Hermano, y tan difícil ha sido que le ha llevado a atentar contra su propia vida. 

9
El intento de suicidio de Techi Cabrera, la ex concursante de Gran Hermano

Recuperación

El intento de suicidio de Techi Cabrera pudo haber aparecido en la ex concursante de Gran Hermano en medio de uno de los episodios depresivos propios del trastorno bipolar que padece. 

Durante la madrugada del domingo 29 de enero, Cabrera ha sido ingresada de urgencia a un hospital; y hasta ahora se desconoce a ciencia cierta su estado actual. Lo último que se ha conocido es por parte de Amor Romeira, amiga de Techi, la cual señala que se encuentra estable.