La trágica historia de la ex concursante de Gran Hermano que ha intentado suicidarse

-

Gran Hermano es uno de los tantos programas exitosos de los cuales, muchos de sus protagonistas terminan presentando serios problemas. El estrés, la presión por temer ser eliminado y las ganas de continuar adelante a toda costa, suele influir en las emociones de los participantes; sin embargo, todo parece empeorar cuando trastornos que van más allá de lo evidente, se encuentran presentes en la mente de un concursante.

Hay una historia que ha resultado muy difícil para una de las participantes del exitoso Gran Hermano, y tan difícil ha sido que le ha llevado a atentar contra su propia vida. 

10
Qué esperar del estado de Techi Cabrera

La trágica historia de la ex concursante de Gran Hermano que ha intentado sucidarse

Aunque se afirma que la ex concursante de Gran Hermano se encuentra estable, lo cierto es que el camino hacia su recuperación total es un camino largo si se considera que es el trastorno bipolar lo que se encuentra alterando su calidad de vida.

Techi Cabrera debe consumir medicamentos específicos para tratar su condición, así como asistir a psicoterapia para ir enfrentando la realidad de su situación. Lo más importante es que cuenta con todo el apoyo de su familia, amigos cercanos y un público que siempre la recuerda.

    

Siguiente