La trágica historia de la ex concursante de Gran Hermano que ha intentado suicidarse

Gran Hermano es uno de los tantos programas exitosos de los cuales, muchos de sus protagonistas terminan presentando serios problemas. El estrés, la presión por temer ser eliminado y las ganas de continuar adelante a toda costa, suele influir en las emociones de los participantes; sin embargo, todo parece empeorar cuando trastornos que van más allá de lo evidente, se encuentran presentes en la mente de un concursante.

Hay una historia que ha resultado muy difícil para una de las participantes del exitoso Gran Hermano, y tan difícil ha sido que le ha llevado a atentar contra su propia vida. 

Gran Hermano VIP

La Trágica Historia De La Ex Concursante De Gran Hermano Que Ha Intentado Sucidarse

El formato de ‘Gran Hermano’ fue creado por el neerlandés John de Mol, y desde el primer momento que apareció en la pantalla, se convirtió en toda una sensación, pues el formato, poco acostumbrado, generaba conexiones invisibles entre la audiencia y cada uno de los concursantes. 

Este programa de la telerrealidad permitía a la audiencia observar durante varias semanas las vivencias de los participantes, pero poco puede conocerse a través de la pantalla cuando las realidades van más allá de lo evidente. Si bien se trata de un programa que alcanzó gran éxito y reportó beneficios considerables para la compañía audiovisual, poco se puede descubrir de lo que en realidad pasa por la mente de quienes hacen vida allí.