El bocadillo de calamares de Arguiñano mejor que los de la Plaza Mayor

-

Si se te antojan unos bocadillos como los de la Plaza Mayor, vete por una botella y apunta esta receta de Arguiñano, pues la propuesta de Joseba en el programa de su padre te dejará sin palabras. Un buen vino, este bocadillo y cerrar los ojos en cada mordisco, te trasladará a Plaza Mayor en uno de sus mejores momentos. ¿Te animas? ¡Vayamos por el bocadillo de calamares perfecto!

2
Cómo elegir el pan para preparar estos bocadillos como lo hace Arguiñano

La mejor forma de preparar esta receta es preparando el pan en casa; sin embargo, lo puedes comprarlo hecho, solo debes tener en cuenta como elegir un pan de buena calidad y que este fresco para evitar que arruine la receta. 

Para esta receta se recomienda el pan artesanal, este debe ser de color pardo y la corteza algo gruesa y la miga debe tener los agujeros grandes e irregulares. Una de las características de un buen pan, es el olor. 

Si un pan no tienen olor, significa que durante la preparación la masa no tuvo el tiempo de reposo necesario para que se desarrollen los ácidos orgánicos que producen el característico olor del pan.