¡Maldita nostalgia! Series de los 80 y 90 que amábamos y han envejecido fatal

-

Si bien en la actualidad hay una extensa producción de series y películas, lo cierto es que cuando la nostalgia ataca, volver a las series de los 80 y 90, esas que amábamos y que recordamos con gracia, se convierte en un viaje en el tiempo que queremos hacer buscando alguna plataforma en la cual la estén transmitiendo para rememorar viejos tiempos.

Ahora, seamos sinceros ¿Cuántas veces ha pasado que quieres revivir viejas experiencias y cuando las tienes no son como las recordabas? Esto sucede también cuando nos empeñamos en regresar el tiempo buscando sentir las mismas emociones que cuando veíamos estas series. 

2
Alf

Alf

Comencemos hablando de Alf, una telecomedia estadounidense que se transmitió por la NBC Desde septiembre de 1986 hasta marzo de 1990. Si bien, esta serie enganchó a una buena parte de la audiencia, lo cierto es que verla en la actualidad resulta un poco decepcionante, especialmente cuando se da un vistazo a esas tramas que entretenían a finales de los 80.

Veamos, un extraterrestre con pelo, con nariz que se asemejaba a la de un puerco y a la de un elefante, bípedo y que adoraba comer gatos, no es para nada lo que se tiene en la actualidad en la cabeza cuando se habla de criaturas espaciales, así que mirarla a estas alturas, es un poco decepcionante.