Te invitamos a “pasear” por los entresijos de la Kings League

-

La Kings League ha desatado críticas y también comentarios positivos. El fin de semana pasado no hubo jornada, pero igual el torneo continuó dando de qué hablar en el país. Tal vez no sabías acerca de estos datos que te vamos a revelar, y que ponen en evidencia a este evento que no llegó por causas fortuitas. Pues hay todo un entramado en el mismo precisamente para que sea exitoso.

10
Aliados estratégicos

Es evidente que Piqué no está solo porque ha contado con el apoyo de su mano derecha, Ibai Llanos. Ellos dos son tal para cual y han unido fuerzas para hacer de esta Kings League una revolución de masas. Van por buen camino, pero ya la audiencia sabe que estos sólo buscan aumentar sus capitales.

Aparte de eso, han aprovechado las exclusivas de sus vidas. Sobre todo, la del exjugador del FC Barcelona, y su lío con Shakira, la infidelidad, la canción con Bizarrap y su amorío con Clara Chía.

Sobre ella, la tienen trabajando en este torneo y se le ha visto en el pabellón. Sí, es un campeonato lleno de locuras, tanto por las reglas como por las artimañas de sus líderes.

Siguiente