Personajes famosos que han aparecido en videojuegos

Ya te hemos contado que los videojuegos son, actualmente, el pasatiempo número uno para millones de personas, dejando atrás a otras formas de ocio más tradicionales como la televisión, la música o el cine. Simplemente, los videojuegos facturan más cada año que todas estas industrias, y más este año, con lanzamientos muy esperados como el nuevo Zelda o Final Fantasy o remakes de videojuegos muy esperados.

De hecho, si echas un vistazo a los videojuegos más vendidos del 2022 y sus cifras, seguro que te haces una idea de su relevancia. Y justamente por eso, cada vez atraen más miradas, incluso de los personajes más famosos.

¿Sabes que los videojuegos cada vez acogen a más caras de famosos que no dudan en aparecer en cuanto tienen la más mínima oportunidad? Hay decenas de ejemplos de estos, y aquí te dejamos las más importantes. ¡Empezamos!

Terry Crews y los videojuegos

Crackdown 3 Terry Crews

Terry Crews es uno de los actores de comedia más famosos de los últimos años… y un gran aficionado a los videojuegos, tal y como ha demostrado muchas veces.

Hasta tal punto es así, que fue la estrella de uno de los videojuegos exclusivos de la consola Xbox One: Crackdown 3. Una aventura de acción que, por desgracia, no terminó de alcanzar la calidad de las dos primeras entregas pero que aun así era capaz de ofrecer uso ratos muy entretenidos a los usuarios.