La Isla de las Tentaciones 6 los solteros que dinamitarán el reality

Hace unos días, Telecinco sorpresivamente arrancaba la promoción de la sexta edición deLa Isla de las Tentaciones‘. Apenas unas semanas después de que concluyera la quinta edición, la cadena Mediaset optó por repetir el esquema de otoño y transmitir en simultáneo el reality presentado por Sandra Barnes.

[nextpage]

Los cambios de programación

Los Cambios De Programación

Procedieron a reprogramar los estrenos de Sobrevivientes 2023 y La pesadilla en el Paraíso» hasta marzo. Tras la presentación de las cinco parejas que participarán en “La Isla de las Tentaciones 6a través de diversos vídeos promocionales y redes sociales en el programa reality producido por Cuarzo.

Este lunes, el reality La Isla de las Tentaciones presenta a hombres y mujeres solteros que serán los participantes y será transmitido por el canal Mitele Plus. Intenta seducir a los concursantes en la primera edición especial «A la isla de la seducción».

[/nextpage][nextpage]

El número de participantes en La Isla de las Tentaciones

El Número De Participantes En La Isla De Las Tentaciones

Recuerda que an La Isla de las Tentaciones suele tener 10 hombres solteros y 10 mujeres solteras, por lo que aún se desconoce la identidad de 2 de ellos. ¿Atraerán a VIP como lo han hecho en otros casos? ¿Por qué la cadena opta por reservarse la sorpresa?

Los solteros

[/nextpage][nextpage]

Miguel, 28 años, Málaga

Miguel, 28 Años, Málaga

Miguel tiene 28 años y es originario de Córdoba, aunque vive en Málaga. Le gusta el fútbol y dice que jugó en las categorías inferiores del Sevilla FC y ahora es portero del Vélez FC. «Cuando salgo, tengo que quitarme a las chicas de encima», dijo en su video de demostración, a lo mejor resulta ideal para La Isla de las Tentaciones.

[/nextpage][nextpage]

Napoli, 29 años, Milán

Napoli, 29 Años, Milán

Napoli de Milán, Italia, también conocido como Nápoles. El pizzero de 29 años dejó en claro que le gustan las mujeres y le gusta coquetear. “Para hacer una buena pizza hay que ser apasionado, como el amor”, explica el italiano, dispuesto a conquistar a las chicas de la villa en La Isla de las Tentaciones.

[/nextpage][nextpage]

Yuismel, 29 años, Madrid

Yuismel, 29 Años, Madrid

Yuismel tiene 29 años, vive en Madrid y trabaja como modelo y bailarina. Con un toque caribeño, este joven de Cuba aterrizó en la «Isla de las Tentaciones«. “Busco una chica sencilla, rubia, con buenas caderas y cintura delgada”, pregunta Yuismel, confirmando lo “sencilla” que busca en La Isla de las Tentaciones.

[/nextpage][nextpage]

Rhayang, 31 años, Brasil

Rhayang, 31 Años, Brasil

Rhayang, un brasileño de 31 años, enseña Jiu-Jitsu, un arte marcial que incorpora varios sistemas de lucha modernos. “Me gustan las modelos, las chicas altas y delgadas, cuanto más delgadas mejor. Y rubias”, explicó el brasileño, no cabe duda que dará un toque exótico a La Isla de las Tentaciones.

[/nextpage][nextpage]

Fran, 33 años, Madrid

Fran, 33 Años, Madrid

Fran tiene 33 años y viene de Madrid. Trabaja como asesor financiero, pero su verdadera pasión son las motos y la música. “No soy Makado, no tengo tatuajes, no mido 1,80, pero tengo un cabello hermoso. La tía se derritió en cuanto la toqué, alardeó Fran.

[/nextpage][nextpage]

Cristian, 30 años, Madrid

Cristian, 30 Años, Madrid

Cristian tiene 30 años y el Madrid también. Trabaja como peluquero de hombres, aunque además de los cortes de pelo, también presta especial atención a la forma física e incluso irrumpió en la industria del fitness. «Quiero exprimir la vida como un limón», dijo.

[/nextpage][nextpage]

Manuel, 24 años, Madrid

Manuel, 24 Años, Madrid

Manuel tiene 24 años, venezolano, pero vive en Madrid. Era soldado, y su profesión era más precisamente la división de infantería blindada mecanizada, es decir, fortificación de base. «Me gusta hacer ejercicio, he estado haciendo gimnasia desde que era un niño», dijo Manuel.

[/nextpage][nextpage]

Samuel, 28 años, Soria

Samuel, 28 Años, Soria

Samuel tiene 28 años y es de Soria. “La vida nocturna y el deporte son mis hobbies”, dijo el joven, quien también es nutricionista. “Puedo sobresalir, puedo darle algo a esta gente y se fijarán en mí”, dice el joven con confianza en sí mismo y en su cuerpo.

[/nextpage][nextpage]

Riccardo, 29 años, Ibiza

Riccardo, 29 Años, Ibiza

Riccardo es un italiano de 29 años que vive en Ibiza. Es gerente de hotel y de TI y le encanta la fiesta. «También me gusta salir solo, caminar y andar en motocicleta», dijo Ricardo, quien ha estado soltero durante cuatro años.

Las solteras

[/nextpage][nextpage]

Yaiza, 22 años, Málaga

Yaiza, 22 Años, Málaga

Yaiza tiene 22 años y viene de Málaga. Es una atleta natural, experta en kárate y tatuadora. Por otro lado, estudia en el Instituto de Turismo de Málaga porque dice que le gusta viajar. “Soy una mujer que se adapta a todo y soy coqueta”, explica Yaiza, quizás por eso aceptó participar en La Isla de las Tentaciones.

[/nextpage][nextpage]

María, 23 años, Málaga

María, 23 Años, Málaga

María, también malagueña, es una estudiante de derecho de 23 años. En cuanto a su vida amorosa, lleva seis meses soltera y dice estar celosa, aunque ligar no es nada difícil. «Me gustan los canarios, los tipos altos y morenos», dijo María.

[/nextpage][nextpage]

Irene, 28 años, Madrid

Irene, 28 Años, Madrid

Irene vive en Madrid y tiene 28 años. Trabaja en marketing de ventas, aunque actualmente está trabajando para convertirse en entrenadora personal. «Soy divertida y loca. El mundo del fitness me motiva», dice Irene, que está buscando otro chico amante del fitness con quien pasar el rato en La Isla de las Tentaciones.

[/nextpage][nextpage]

Jennifer, 25 años, Madrid

Jennifer, 25 Años, Madrid

Jennifer, más conocida como Jenny, nació en Fuerteventura, tiene 25 años y trabaja como publicista en una discoteca. A primera vista pensaron que era arrogante, pero yo no soy así, soy socia, dijo la joven, diciendo al mismo tiempo que no soporta las mentiras.

[/nextpage][nextpage]

Keyla, Las Palmas

Keyla, Las Palmas

Keyla Suárez de Las Palmas de Gran Canaria es la primera mujer transgénero en «La Isla de las Tentaciones«. Su trabajo oscila entre la actuación y el modelaje. “Apliqué a Miss Universo España”, reveló la joven. “Soy un huracán y se nota a dónde voy”, advirtió.

[/nextpage][nextpage]

Victoria, 26 años, Sevilla

Victoria, 26 Años, Sevilla

Victoria tiene 26 años, es sevillana y trabaja como vendedora. Su mayor pasatiempo es salir de fiesta con su mejor amiga Vicki, quien también figura como uno de sus tríos. «Nos encanta que las chicas nos coman la boca en la discoteca», dijo antes de disfrutar del tiempo con amigos durante la presentación.

[/nextpage][nextpage]

Vicky, 27 años, Sevilla

Vicky, 27 Años, Sevilla

Vicky, también conocida como Vicky, tiene 27 años y es de Triana, Sevilla. Esta joven trabaja como maquilladora para bodas, eventos y más. «Estoy abierta al amor y dispuesta a todo. Ojalá pueda encontrar a alguien», dijo la sevillana, explicando que una de sus aficiones es hacer un trío con su amiga Victoria, que también está en la isla.

[/nextpage][nextpage]

Belén, 27 años, Paraguay

Belén, 27 Años, Paraguay

Belén, más conocida como «India» porque es de Paraguay, habla guaraní, tiene 27 años y vive en Castellón. Se dedicó a la industria del modelaje y es una reina de belleza autoproclamada. “Una reina siempre debe ser graciosa, elegante, hablar, caminar…”, comentó Belén.

[/nextpage][nextpage]

Aldana 24 años, Madrid

Aldana 24 años, Madrid

Aldana tiene 23 años y viene de Madrid. Él es un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y me gustaría continuar mi educación con una maestría en ingeniería aeroespacial. «Me gusta el chic y el boho chic», declara Aldana, soltera desde hace más de dos años.

[/nextpage]