Qué ha sido de Kate Tanner, la mítica madre en ALF

Uno de nuestros programas favoritos de todos los tiempos es ALF. No es ningún secreto: tú mismo la votaste como la mejor comedia de los 80. Tanner llegó a nuestras vidas el 22 de septiembre (siempre decimos que es un gran día porque es el cumpleaños de Bilbo Bolsón) con una estructura familiar típica norteamericana de la década: papá, mamá, 2,3 hijos, casa pequeña, jardines.

Hace un tiempo le preguntamos a Benji Gregory (hijo) y Andrea Elson (hija) qué pasó, y hoy es el turno de Anna Shedding, quien interpreta a la matriarca Katherine Tanner.

Las malas relaciones entre actores

Las Malas Relaciones Entre Actores

No es nada nuevo que la serie tenga actores que, como ellos mismos han reconocido públicamente en varias ocasiones, se matan entre ellos, y la onda entre ellos es bastante mala. Tal vez por eso, ninguno de los dos siguió actuando al final del episodio, aunque Anne estaba haciendo otra cosa.

ALF terminó oficialmente en 1990 después de 100 episodios, y Shedders abandonó la serie en la primera mitad de esa década para continuar tomando pequeños papeles en películas, dos de las cuales fueron hechas para televisión: una con Perry Mason. El otro es un thriller serial: Mantis religiosa: apareamiento y matanza.