La tentación de la Kings League a Messi que impacta al mundo

-

La Kings League InfoJobs de Gerard Piqué está logrado uno de sus principales objetivos: revolucionar el fútbol moderno. Ya hemos visto que este torneo se escuda en grandes estrellas de streaming y creadores de contenidos. Pero, además, cuenta con un arsenal de jugadores -tanto activos como ya retirados- quienes se han sumado al Cupra Arena para disputar esta primera edición. Ahora bien, ¿puede o no Leo Messi jugar algún partido del evento de uno de sus grandes amigos? Vamos a verlo a continuación.

10
El PSG no lo dejaría

Otro escollo que tendría la Kings League para contar con Messi es el PSG. Ya es de conocimiento general que en dichas arcas le van a renovar. Desde luego, Nasser Al-Khelaïfi no le dará chance de que comparezca en otro evento que no sean del club, como la liga, copa y UEFA Champions League, que es lo próximo que se viene.

Pese a ello, Agüero, íntimo también de Leo, tiene fe de que en algún momento el rosarino coja un hueco y se vaya con ellos. Tal vez no para jugar, pero sí podría ser un «invitado especial», sostuvo en uno de sus directos.

Siguiente