José Andrés: sus mejores restaurantes y platos recomendados

-

El chef José Andrés es considerado uno de los mejores representantes de la gastronomía española en el mundo y gracias a la labor que lleva adelante con su ONG Wordl Central Kitchen, es también considerado como un embajador de la buena voluntad. José Andrés es sin duda uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial desde que se fue a Estados Unidos, y con toda su trayectoria, no es de extrañar que cuente con diferentes restaurantes distribuidos a lo largo del mundo en los cuales enaltece la gastronomía de sus raíces españolas.

10
Spanish Diner, un restaurante de José Andrés que pone en alto la gastronomía española en Nueva York

José Andrés: sus mejores restaurantes y platos recomendados
Foto: Spanish Diner

Con el concepto de comida reconfortante española, el chef José Andrés abrió en el año 2019, en la ciudad de Nueva York, el mercado Little Spain; un salón de comidas de 35.000 pies cuadrados, en los cuales dedico el espacio a la cultura y cocina española. Spanish Dinner es uno de los tres restaurantes pilares de Little Spain, y es de hecho uno de los lugares de mayor popularidad cuando de comer una cena de sabor español se trata en la ciudad de Nueva York.

El concepto de platillos que puedes degustar en este restaurante se basa en los de sabor a tradición, de hogar, y a los que puedes encontrar en su mayoría una buena cantidad de platos de Asturias, que son precisamente los preferidos por el chef. Huevos rotos, tapas clásicas y otras delicias, son las que se recomiendan en este espacio gastronómico.

    

Siguiente