Qué fue de las chicas de El coche fantástico

Hace 40 años, tuviste la oportunidad de conocer una de las series más entretenidas de su época: El Coche Fantástico. Con su trama intrigante y personajes carismáticos, esta serie se convirtió en un éxito instantáneo, catapultando al estrellato a su protagonista, David Hasselhoff, y a otros actores como Rebecca Holden y Patricia McPherson.

La historia sigue a Michael Knight, un detective privado con un coche tecnológicamente avanzado, llamado KITT. Que le ayuda a resolver casos y luchar contra el crimen. La química entre los actores y las emociones intensas de la trama mantuvieron a los espectadores pegados a sus pantallas durante años.

Vida actual de Holden

Qué Fue De Las Chicas De El Coche Fantástico
Qué Fue De Las Chicas De El Coche Fantástico

La actriz y cantante en cuestión es conocida por su gran fortuna, alcanzando un valor de 1,2 millones de euros. A pesar de esto, su presencia en eventos importantes de la industria es escasa, prefiriendo asistir a saraos de menor envergadura.

El paso del tiempo no ha sido muy favorable para ella debido a su adicción a la cirugía estética. Cambiando por completo su rostro en comparación con su apariencia en el pasado.