Estas son las multas que te puede poner la DGT por culpa del frío

-

Con un invierno cada vez más frío y unas carreteras cada vez más llenas de nieve, la DGT establece cuáles serán las multas que deben imponer a aquellos que transitan sin las medidas de seguridad correspondientes por las principales carreteras de España. Y es que, a mayor nevada, la responsabilidad debe encontrarse siempre presente y con todo cubierto de hielo, lo mejor es evitar los peligros a la hora de circular. Sí, es posible que esté haciendo mucho frío, pero igual, aunque estés sufriendo por ello, debes estar atento a cuáles son las multas a las que puedes exponerte.

8
Hazte con unos buenos neumáticos

multas

Contar con unos buenos neumáticos de invierno es necesario especialmente si vives o te diriges a lugares con gran humedad y nieve. Este tipo de neumático de invierno ofrece la posibilidad De salir de manera segura de tu casa cuando las temperaturas bajan y comienzan las temperaturas y condiciones más adversas.

Este tipo de neumático especialmente eficiente en los momentos en los que las temperaturas descienden a menos de 7 °C, y se le recomiendan especialmente a los conductores que necesitan atravesar zonas con mucha nieve o hielo. Contar con este tipo de neumático es un alivio en las que se la das más frías.