sábado, 20 abril 2024 7:15

El bombazo de la Kings League que estaba fuera del campo

La Kings League se ha convertido en el torneo revelación de este 2023. Hay muchas novedades respecto a este evento futbolístico que es tendencia por muchas cosas. Una de tantas es por Gerard Piqué, quien vale decir es el fundador de dicho torneo y este, para que su proyectos sigan en lo más alto, está dejando ver muchas estrategias que por supuesto les están dando resultados. Te contamos todo sobre la nueva bomba que ha estallado.

[nextpage]

Piqué busca el éxito con la Kings League

Piqué Busca El Éxito Con La Kings League

Hay que tomar en cuenta que la Kings League de Piqué fue anunciada en el año 2022 y en este ciclo de 2023 ya está siendo una realidad. Se trata de un evento de fútbol 7 que no se parece a otro torneo. Justamente por ese factor novedad es que está despertando el interés de la audiencia.

Este proyecto se ha beneficiado de todo, y es por ello que por la vida personal del fundador también se están llevando buenas cuotas de audiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Dardos que lanza el exfutbolista por la Kings League

Dardos Que Lanza El Exfutbolista Por La Kings League

Obviamente, el exfutbolista del FC Barcelona está tratando de sacar adelante este torneo que impulsa a través de Kosmos, su empresa matriz. En las primeras de cambio ha obtenido buenos resultados y, muestra de ello, es que su canal en Twitch es uno de los más vistos.

Porque en sí, el torneo lo puedes seguir en directo a través de la mencionada plataforma digital. Si bien es un torneo de fútbol, el exjugador ha enviado dardos a su exmujer, Shakira, en este evento y, también ha dejado ver cómo la pasa actualmente con su dizque amor.

[/nextpage]

[nextpage]

La canción de Shakira ha beneficiado a la Kings League

La Canción De Shakira Ha Beneficiado A La Kings League

Aunque la canción de Shakira con Bizarrap deja a Piqué contra las cuerdas, el exjugador ha tratado de llevar las cosas con tranquilidad y convertir ese aluvión críticas en algo positivo para la Kings League.

Medianamente lo ha sabido manejar. Es por esta razón que vemos al excentral catalán todos los domingos en las jornadas. Pero ha habido una novedad respecto a su novia, Clara Chía, que ha sido un bombazo.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchos hablan de una crisis de pareja

Muchos Hablan De Una Crisis De Pareja

En los últimos días, se ha estado especulando acerca de una posible crisis de pareja entre Piqué y Clara. Es algo que se ha estado esparciendo como la pólvora, y gracias a la Kings League podemos ver una novedad sobre este tema que estaba siendo muy comentado.

Y es que desde que salió la pieza de la cantante barranquillera no los habíamos visto juntos. Es más, algunos dicen que Piqué ha vuelto a liarla tras serle infiel a esta chica.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero la supuesta pareja lo ha aclarado en la Kings League

Pero La Supuesta Pareja Lo Ha Aclarado En La Kings League

Clara ni siquiera había querido dar la cara y menos cuando se publicó la session 53 de la colombiana con el rapero argentino.

Pues con el paso de los días las cosas han ido bajando de intensidad, y ya la nueva novia de Piqué se ha dejado ver en las instalaciones de la Kings League.

Estos han querido dejar en claro que sí están juntos y que están enamorados. Es más, se han dejado retratar en el evento del exfutbolista de La Roja.

[/nextpage]

[nextpage]

En la jornada de Kings League estuvieron juntos

En La Jornada De Kings League Estuvieron Juntos

Todos los domingos se lleva a cabo una jornada de la Kings League y en la última, por ejemplo, pudimos ver que Piqué y Clara volvieron a aparecer juntos.

Así es como han tratado de alejar cualquier tipo de comentarios sobre su relación. Porque por lo menos, la mujer estaba desaparecida y, obviamente, es algo que había generado muchas reacciones de la prensa y fanaticada.

[/nextpage]

[nextpage]

Chía da la cara en el pabellón

Chía Da La Cara En El Pabellón

Cupra Arena es el nuevo pabellón de Piqué, que fue levantado para darle cabida a la Kings League, con previa autorización de Port de Barcelona, organismo público encargado de gestionar dicho lugar.

Lo sorpresa del fin de semana fue que estuvo Chía, siendo una aparición que dejó sorprendida a los que estaban presentes en el complejo polideportivo catalán. Han salido los dos juntos y estaban en plan de novios y de trabajo, al mismo tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué, atento a su torneo

Piqué, Atento A Su Torneo

Ya es de conocimiento general que Piqué es el CEO de la Kings League. En todas las jornadas hace presencia en el pabellón para ver cómo avanza su Liga, la cual lo está haciendo rico.

Pero, hay que tomar en cuenta que él, aparte de que tiene un extenso grupo de trabajo, como son los presidentes, que son streamers y creadores de contenidos, también tiene trabajando a su novia, Clara, en la misma empresa.

[/nextpage]

[nextpage]

Clara trabaja para su novio

Clara Trabaja Para Su Novio

Piqué, no solamente es el novio de clara, sino que también funge como su jefe, ya que la chica tiene tiempo trabajando en Kosmos.

Parece que la mujer se ha estado formando en la parte de relaciones públicas. Pues ella se dedica a la empresa de su pareja, quien ahora asume esta nueva aventura por los campos.

Desde luego, ella ha respaldado el proyecto, siendo pieza clave en el negocio del exfutbolista. Por eso es que su presencia en el pabellón estaba más que justificada, porque trabaja para la misma causa, pero nadie esperaba verla, en realidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero también se han visto muy cariñosos

Pero También Se Han Visto Muy Cariñosos

Pero hay quienes publicaron fotografía en las redes sociales, en donde parece ser que Piqué y Clara se han juntado más allá del trabajo, para darse afecto como pareja.

Todo parece indicar que ellos tuvieron ciertos gestos de cariño, en donde incluso se abrazaron y se besaron en presencia del público que allí estaba concentrado.

No cabe duda que Piqué, así sea con sus exclusivas, quiere que su torneo despegue. De hecho, tiene buena pinta, porque se lo ha presentado a Joan Laporta y este aceptó que se jugara la Final Four en el Spotify Camp Nou.

[/nextpage]