Pueblos de España donde comer bien por menos de 3 euros

-

En España existen centenares de pueblos dotados de un encanto especial y que hay que visitar al menos una vez en la vida. Hay pueblos verdaderamente románticos ideales para una escapada en pareja, otros muy antiguos de un valor histórico extraordinario, pueblos que están rodeados de ciertas leyendas que les dotan de mucho interés…

Sin duda, los españoles tenemos mucha suerte en este sentido dado que pocos países pueden presumir de gozar de una variedad de pueblos y localizaciones tan atractivos y variopintos como la que tenemos en nuestro territorio.

Y además, en muchos de estos pueblos la gastronomía se convierte en su gancho más llamativo. Unos pueblos que, en muchos casos, gozan de unos precios muy económicos y que son ideales para pasar un día dando una vuelta por sus calles y plazas y comiendo en sus restaurantes. ¡Te mostramos los mejores!

5
Pueblos de Cáceres

Cáceres es uno de los lugares donde mejor se come de toda España, algo que conoce todo el mundo. Y de sus innumerables pueblos, Trujillo es uno de los más destacados.

Es una auténtica delicia pasarse por su oferta hostelera y degustar platos típicos como las migas, los quesos y las carnes de la mejor calidad. Un sueño hecho realidad para los más sibaritas que o deseen arruinarse en una comida o cena.