Pueblos de España donde comer bien por menos de 3 euros

-

En España existen centenares de pueblos dotados de un encanto especial y que hay que visitar al menos una vez en la vida. Hay pueblos verdaderamente románticos ideales para una escapada en pareja, otros muy antiguos de un valor histórico extraordinario, pueblos que están rodeados de ciertas leyendas que les dotan de mucho interés…

Sin duda, los españoles tenemos mucha suerte en este sentido dado que pocos países pueden presumir de gozar de una variedad de pueblos y localizaciones tan atractivos y variopintos como la que tenemos en nuestro territorio.

Y además, en muchos de estos pueblos la gastronomía se convierte en su gancho más llamativo. Unos pueblos que, en muchos casos, gozan de unos precios muy económicos y que son ideales para pasar un día dando una vuelta por sus calles y plazas y comiendo en sus restaurantes. ¡Te mostramos los mejores!

2
Pueblos del norte

Otro lugar de España donde la gastronomía es lo primero es El País Vasco, una zona privilegiada en la que puedes encontrar pueblos tan atractivos como Getaria.

Es imposible no sucumbir a los pinchos y a los platos tradicionales que puedes encontrar en cualquier restaurante, taberna o bar que te encuentres en uno de los pueblos más bellos de la localidad. Un lujo al alcance de todos los bolsillos.