Cuando hablamos de películas sorprendentes que se esconden en Netflix, la variedad es una de sus grandes máximas. Porque en la plataforma nos vamos a encontrar con opciones de lo más diversas. Porque no solo de series vivimos y en este caso, entenderemos porqué.
Entre las sorprendentes películas, nos vamos a encontrar títulos de los más variados. Películas de ayer, de hoy y de siempre que debemos tener en cuenta. Así que, si no aparecen ya entre los menús más actuales de Netflix, no tengas pena porque realmente están y aquí te las dejamos.
[nextpage title= "Little"]
8Hola, mi nombre es Doris
Es otra de las películas bastante recientes y que también supera las expectativas. En este caso, el protagonismo se lo lleva Sally Field quien interpreta el papel de una mujer de unos 60 años que acaba de perder a su madre. Por lo que el mundo se le cae encima, hasta que conoce a un joven treintañero.
Aunque parezca una historia simple, no lo es tanto. Porque nos muestra la verdadera cara de la edad, de la soledad y como no, del amor. Un nuevo enfoque que nos permite disfrutar de una gran historia. Otra de las películas que también se esconde en Netflix y que será un gran reclamo.
[nextpage title= "Duck"]





