10 sorprendentes películas escondidas en Netflix

Cuando hablamos de películas sorprendentes que se esconden en Netflix, la variedad es una de sus grandes máximas. Porque en la plataforma nos vamos a encontrar con opciones de lo más diversas. Porque no solo de series vivimos y en este caso, entenderemos porqué.

Entre las sorprendentes películas, nos vamos a encontrar títulos de los más variados. Películas de ayer, de hoy y de siempre que debemos tener en cuenta. Así que, si no aparecen ya entre los menús más actuales de Netflix, no tengas pena porque realmente están y aquí te las dejamos.

[nextpage title= «Little»]

Little Sister en Netflix

Netflix Joyas

No es uno de esos títulos tan conocidos. Bueno, lo cierto es que seguro que ni mucho ni poco, porque quizás no has escuchado hablar de ella. Pero aquí tenemos uno de los primeros títulos imprescindibles para poder ver en Netflix. Es una historia que vio la luz en el año 2016.

Aunque la crítica sí ha estado de su lado y la ha mencionado como una de esas historias para la chica que llevamos dentro, que tiene otras perspectivas. Hay toques de tristeza pero también de mucha esperanza, lo que hace que rápidamente nos enganchemos. Eso sí, no puede faltar el sentido del humor. ¡Tiene todo para que nos encante!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jane»]

Orgullo, prejuicio y Zombies

Netflix Orgullo Prejuicio Y Zombies

Seguro que la parte de Orgullo y Prejuicio te suena y mucho. Es una de las grandes novelas de Jane Austen que fue llevada al cine, pero que en este caso, cuenta con algunos cambios que muchos no podíamos imaginar. Porque la clásica historia de amor de época tiene nuevos integrantes.

En el año 2016 apareció esta nueva versión. Por lo que ahora no solo es una comedia romántica, sino que también tiene pinceladas de terror debido a sus zombies. Estos han tomado Inglaterra y parece que quieren dominar el mundo entero. Aunque no será de las grandes obras maestras, tiene algo que debes ver para convencerte.

[/nextpage]

[nextpage title= «Star»]

Stardust

Netflix Pelicula Stardust

En este caso, tenemos que retroceder ligeramente en el tiempo para hablar de Stardust. Una película del año 2007, que cuenta con la fantasía como protagonista. Además, tiene una serie de nombres muy famosos que ya nos hacen replantearnos el tener que verla: Desde Michelle Pfeiffer hasta Robert de Niro, pasando por Sienna Miller.

Es cierto que el mundo de la fantasía si no se lleva por un buen camino, puede resultar un tanto pesado. De ahí que no siempre sea nuestra primera opción a tener en cuenta. Pero en este caso, quizás nos sorprendamos gratamente. Así que, cuando tengas ocasión, no lo dudes y ya nos cuentas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jefe»]

Cómo deshacerte de tu jefe

Quizás es otro de los títulos más convencionales que nos vayamos a encontrar, pero no debemos dejarnos llevar por las primeras impresiones. Lo sabemos y es que siempre es mejor descubrir un poco más antes de pasar de largo. Porque aquí encontrarás una película divertida y con pinceladas románticas.

Es de lo más reciente, ya que es del año 2018. Se trata de dos personas que son adictas al trabajo, tienen unos jefes que no lo son menos, así que, intentarán que ambos se enamoren a toda costa a ver si así las cosas van cambiando. Otra de las ideas que no podemos dejar de lado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Demonio»]

Pequeño demonio

Netflix Pequeno Demonio

Otra de esas películas que parecen una cosa y que luego se nos muestra que puede ser otra. Es cierto que quizás su avance deje mucho a la imaginación  y no es para menos. Pero es que ‘Pequeño demonio’ tiene pinceladas de comedia pero siempre haciendo referencia a los clásicos del terror.

Según comenta la crítica es una especie de mofa de Damien, a quien llegamos a conocer en ‘La Profecía’. Un joven se casa con el amor de su vida pero ese amor tiene un hijo. Este hijo, de nombre Lucas, parece que oculta algo más y ahí está la base de una película como ésta que también te va a sorprender.

[/nextpage]

[nextpage title= «Una»]

Una

Netflix Una

Así de conciso es el título, por lo que sabemos que nos vamos a acordar cuando le queramos echar un vistazo. ‘Una’ es una película del año 2016. Está protagonizada por Rooney Mara y aunque te parezca la típica película que dan en la tele, un sábado por la tarde, no es así para nada.

Es por ello que poco te vamos a contar sobre ella, porque debes descubrirlo por ti mismo. A grandes rasgos se trata de una pareja que se reencuentra después de muchos años y hay cosas que han cambiado y otras, no tanto. Ahora te toca a ti descubrirlas pero por parte. ¿No te pica la curiosidad?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sombra»]

Bajo la sombra

Netflix Bajo La Sombra

Es otra de las películas que ya puedes en Netflix y que a priori quizás no te diga mucho. Pero eso es realmente lo que nos gusta, encontrarnos con películas que quizás no veríamos pero que una vez que lo hacemos, nos damos cuenta de que estaban mucho mejor que otras que cuentan con más fama.

Lo cierto es que se trata siempre de gustos, pero en este caso, la dirección está bajo el mando de Babak Anvari y nos ofrece una buena historia. Un ataque de realidad en la vida de una mujer y su hija, con la llegada de un hombre misterioso a sus vidas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Doris»]

Hola, mi nombre es Doris

Netflix Hola Mi Nombre Es Doris

Es otra de las películas bastante recientes y que también supera las expectativas. En este caso, el protagonismo se lo lleva Sally Field quien interpreta el papel de una mujer de unos 60 años que acaba de perder a su madre. Por lo que el mundo se le cae encima, hasta que conoce a un joven treintañero.

Aunque parezca una historia simple, no lo es tanto. Porque nos muestra la verdadera cara de la edad, de la soledad y como no, del amor. Un nuevo enfoque que nos permite disfrutar de una gran historia. Otra de las películas que también se esconde en Netflix y que será un gran reclamo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Duck»]

Duck Butter

Netflix
Alia Shawkat As Alia And Laia Costa As Laia In Duck Butter. Photo Credit: Hillary Spera.

Tampoco te sonará su título ni quizás tengas un interés especial por ella a primera vista. Eso se puede entender, pero desde luego, te recomendamos que la vayas anotando en la lista de tareas pendientes por hacer. Porque también es otro de esos títulos que bien se merecen un gran repaso.

Se trata de la película ‘Duck Butter’. Cuenta la historia de dos mujeres que llegan a hacer un pacto, ya que no están contentas con sus vidas. Bajo la dirección de Miguel Arteta nos encontraremos con unas vidas personales que están rodeadas de encanto y de mucha magia, así como intenciones.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mr»]

Mr. Right

Mr Right Netflix

Descubrir que esa persona de la que te has enamorado es un asesino, no parece algo que tenga mucho futuro. Pero en esta película del año 2015, sí. Está protagonizada por Anna Kendrick y Sam Rockwell. Una pareja de lo más diferente pero que tienen muchas cosas en común.

Por lo que ante esto, ya tendremos una serie de situaciones únicas con las que entretenernos. Tanto es así que ya la podrás ver en Netflix. Porque te vas a encontrar con momento de lo más asombrosos y que nunca esperarías. ¿Estás preparado para todo ello?.

[/nextpage]