10 diferencias enormes entre Mercadona, Lidl y Carrefour

Son muchos los supermercados que tenemos a nuestra disposición. Pero quizás algunos de los más importantes en la actualidad sean Mercadona, Lidl y Carrefour. Los tres nos dejan con ideas perfectas y marcas idóneas para que nuestra compra se vea siempre reforzada.

Pero la verdad es que tanto tienen similitudes como alguna que otra diferencia a tener en cuenta. Aunque es cierto que siempre son gustos los que nos encontramos, vamos a trasmitiros también el nuestro. Diferencias a tener en cuenta entre sus productos y su calidad. ¿Estás preparado para lo que sigue?.

La marca blanca del Mercadona, Lidl y Carrefour

Mercadona Lidl Carrefour

Nos gustan las marcas blancas. Más que nada porque sabemos que estamos ante un producto que es básico y a un precio más bajo que el que supone otras firmas más conocidas. En algunos productos, por no decir la gran mayoría, siempre es un acierto esto de contar con las marcas blancas.

Claro que a la hora de comprar las marcas blancas del Mercadona, Lidl y Carrefour no todas son iguales. Las del Carrefour suelen contar con un precio ligeramente elevado a las otras dos. Mientras que las del Lidl cuentan con un buen precio pero no una amplia variedad. De ahí que sea Mercadona quien nos muestre variedad y precio perfecto.