Son muchos los supermercados que tenemos a nuestra disposición. Pero quizás algunos de los más importantes en la actualidad sean Mercadona, Lidl y Carrefour. Los tres nos dejan con ideas perfectas y marcas idóneas para que nuestra compra se vea siempre reforzada.
Pero la verdad es que tanto tienen similitudes como alguna que otra diferencia a tener en cuenta. Aunque es cierto que siempre son gustos los que nos encontramos, vamos a trasmitiros también el nuestro. Diferencias a tener en cuenta entre sus productos y su calidad. ¿Estás preparado para lo que sigue?.
Eligiendo el pescado
Otra de las diferencias entre Mercadona, Lidl y Carrefour es la oferta del pescado. Sobre todo, en la zona de la pescadería y hablando del pescado fresco. El Lidl ya no cuenta con apenas opciones. Sí es cierto que los dos otros, tienen su pescadería con diversos tipos de pescado y ofertas.
Pero la verdad es que Mercadona siempre ha tenido la fama de ser un tanto caro en este espacio. El pescado fresco tiene buena calidad pero esos precios, a veces, desorbitados. Por lo que nos vamos a quedar con Carrefour, quien también sabe estar a la altura en este campo.