El abrigo más provocador de Zara y otras novedades que serán tendencia

-

Los días fríos continúan su curso y estar abrigada se convierte en una mayor necesidad; por fortuna, en Zara podrás conseguir espectaculares abrigos para que estés completamente protegida incluso en el clima más frío. Si estás buscando la prenda de vestir perfecta para mantenerte calentita, conoce estos abrigos y sobre todo aprende a escogerlo para que veas cómo se convierte en tendencia. 

En Zara, ahora es que quedan prendas a los mejores precios, pues, desde jerseys, pasando por sencillos abrigos, cazadoras, parkas e incluso abrigos termales, todo lo puedes llevar para ayudar a mantener a raya este frío cada vez más fuerte.

8
Mujeres con hombros anchos y busto grande

El abrigo más provocador de Zara y otras novedades que serán tendencia

En caso de tener hombros anchos y un busto grande, debes acentuar la parte de tu cintura para dar un mayor ajuste y proporciona tu cuerpo; asimismo deberás seguir algunos consejos muy sencillos para que consigas en Zara el abrigo que se adapte justo lo que necesitas:

  • No lleve abrigos que tengan hombreras.
  • Si tu busto es grande, escoge un abrigo que sea abierto para que no luzca apretado.
  • Un abrigo que se ajuste debajo de la parte de tus senos desviará la atención de esta parte de tu cuerpo. 

Ahora que tienes una idea más clara de cuál es el abrigo perfecto que puedes escoger para ti en Zara, da un vistazo a los siguientes que hemos conseguido que resultarán perfectos según sea tu caso.