Zara: el abrigo termal rebajado para las más frioleras

¿Te sientes preparado para enfrentar el frío invernal? Si no es así, no te preocupes, Zara tiene justo lo que necesitas para actualizar tu guardarropa.

La tienda cuenta con una variedad de abrigos térmicos con descuentos que te permitirán lucir bien y sentirte cómodo en las temperaturas más bajas. Aprovecha esta oportunidad para conseguir un abrigo de calidad a un precio accesible. Echa un vistazo a nuestra selección de abrigos térmicos con descuentos antes de que se agoten.

Plumífero Thermal Edition

Zara - Plumífero Thermal Edition
Zara – Plumífero Thermal Edition

Este plumífero es la elección perfecta para enfrentar el frío invernal con estilo. Está confeccionado con un relleno en mezcla de pluma y plumón que proporciona mayor confort y protección contra el frío. El cuello subido extra acolchado y las mangas largas con puño elástico añaden un plus de calidez.

 Además, cuenta con bolsillos en el delantero y un interior oculto en la costura para guardar tus pertenencias. Su fit regular se adapta a cualquier tipo de figura. El cierre frontal con cremallera y botones a presión ocultos por solapa te permitirá abotonarlo y desabotonarlo con facilidad.

El precio regular es de 99,95 EUR, pero puedes aprovechar un 39% de descuento y conseguirlo por sólo 59,99 EUR. No pierdas esta oportunidad de conseguir un abrigo de calidad a un precio accesible.