Quantcast

El abrigo más provocador de Zara y otras novedades que serán tendencia

Los días fríos continúan su curso y estar abrigada se convierte en una mayor necesidad; por fortuna, en Zara podrás conseguir espectaculares abrigos para que estés completamente protegida incluso en el clima más frío. Si estás buscando la prenda de vestir perfecta para mantenerte calentita, conoce estos abrigos y sobre todo aprende a escogerlo para que veas cómo se convierte en tendencia. 

En Zara, ahora es que quedan prendas a los mejores precios, pues, desde jerseys, pasando por sencillos abrigos, cazadoras, parkas e incluso abrigos termales, todo lo puedes llevar para ayudar a mantener a raya este frío cada vez más fuerte.

Abrigos según tu estatura, ¿Cuál debes elegir?

Abrigo invierno según tu estatura

Lo primero que debes tener en consideración es tu estatura, pues según sea esta, será recomendado para ti un estilo de abrigo u otro. Por ejemplo, para las mujeres que son de estatura pequeña, la meta es alargar un poco la figura y evitar piezas que agreguen demasiado volumen.

Mujer de estatura pequeña

Si eres de estatura baja, ten en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de escoger tu abrigo en Zara:

  • Escoge abrigos que sean cortos y cuando mucho uno que sea un poco más abajo de las caderas, pero que nunca llegué a la mitad del muslo.
  • El abrigo debe hacer énfasis en tu cintura, de esta manera lograrás alargar tus piernas.
  • Opta además por telas ligeras y evita los ponchos y abrigos oversize, ya que te harán lucir más pequeña y abultada. 

Mujer de estatura alta

Si eres una mujer alta, tienes mucho a tu favor, pues básicamente cualquier diseño de abrigo te quedará perfecto. En tu caso debes escogerlo siguiendo algunos consejos:

  • Utiliza poncho, oversize y gabardinas y verás que te quedarán perfectos.
  • Evita escoger abrigos cuyas manga sean cortas y consigue uno que te quede a la medida.
  • En lugar de optar por cierres verticales, opta por abrigos cruzados.
  • Escoge abrigos largos que lleguen hasta tus rodillas.

Si eres de estatura alta, no olvides dar un vistazo a los jerseys oversize que también podrás encontrar en Zara disponibles para ti.