Quantcast

El abrigo más provocador de Zara y otras novedades que serán tendencia

Los días fríos continúan su curso y estar abrigada se convierte en una mayor necesidad; por fortuna, en Zara podrás conseguir espectaculares abrigos para que estés completamente protegida incluso en el clima más frío. Si estás buscando la prenda de vestir perfecta para mantenerte calentita, conoce estos abrigos y sobre todo aprende a escogerlo para que veas cómo se convierte en tendencia. 

En Zara, ahora es que quedan prendas a los mejores precios, pues, desde jerseys, pasando por sencillos abrigos, cazadoras, parkas e incluso abrigos termales, todo lo puedes llevar para ayudar a mantener a raya este frío cada vez más fuerte.

Parka con capucha efecto pelo

El abrigo más provocador de Zara y otras novedades que serán tendencia

Esta parka de cuello subido y mangas largas, cuenta con una calentita capucha con efecto pelo que puedes extraer a tu gusto. Su cintura ajustable con cordón elástico, te permitirá mostrarte con tus mejores curvas.

Confeccionada en un elegante color khaki, esta parka se convertirá en una de tus favoritas. La consigues disponible en Zara por tan solo 59,99 € y disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

No olvides que puedes dar un vistazo a la web de la reconocida cadena y conseguir el abrigo que se ajuste a lo que necesitas.