Quantcast

Videojuegos de terror que dan más miedo que Dead Space 

Los videojuegos llevan acompañándonos desde hace ya muchas décadas. Y a lo largo de este tiempo, su evolución ha sido considerable, si bien algunos de sus seguidores sueñan con que algunos de estos videojuegos clásicos reciban un remake en los formatos actuales.

De hecho, cada vez son más personas las que se animan a estudiar una carrera ligada al mundo de los videojuegos, incluyendo cursos online. Y dentro de los videojuegos y sus diferentes estilos y orientaciones (aventuras, plataformas, puzles, etc.), de un tiempo a esta parte destacan mucho los videojuegos de terror.

Un género al que pertenece Dead Space Remake, el videojuego de Electronic Arts que está a punto de salir y que promete darnos unos sustos que para qué. ¿Te gusta pasar miedo con un videojuego? Pues te dejamos una lista de títulos realmente aterradores.

[/nextpage]

Videojuegos y hombres lobo

Si buscas un videojuego de terror puro, no puedes perderte la última entrega de la saga Resident Evil, una de las más famosas que existen actualmente dentro del género de terror.

Resident Evil VIII: Village, obra de Capcom, nos mete de lleno en una aventura en la que los vampiros y los hombres lobo campan a sus anchas. ¿Serás capaz de sobrevivir a esta pesadilla de videojuego?

[/nextpage]

¿Película de terror o videojuego?

Si lo que te van más son los videojuegos más peliculeros en los que el terror sea el ingrediente principal, tampoco puedes perderte un clásico de PlayStation 4: Until Dawn.

Una pandilla de adolescentes piensa pasar un fin de semana de lujo en una especie de casa rural en la que, nada más llegar, empiezan a suceder cosas raras… y a desaparecer parte de la pandilla, muertes incluidas. Un videojuego apasionante.