Pasapalabra: la razón que explica su ausencia más sonada

Pasapalabra sigue estando muy en forma a pesar de la pila de años que el programa presentado actualmente por Roberto Leal y de la creciente oleada de espectadores que piden la salida de dos de los concursantes más míticos del Pasapalabra: Orestes y Rafa.

Y es que no hay quien pueda con el tirón que posee este concurso de Antena 3, el cual sigue gozando de una salud de hierro, codeándose semana tras semana con los líderes de audiencia en la actualidad como son el programa del corazón Sálvame de Telecinco, o la telenovela de origen turco también de Antena 3 como es Tierra amarga.

Precisamente por eso mismo, los directivos de Pasapalabra han creído conveniente preparar un programa especial en el que van a presentarse algunos de los concursantes que más dinero han ganado con el bote de Pasapalabra.

Sin embargo, no todos estarán presentes en dicho programa especial de Pasapalabra. ¿De qué concursantes hablamos? ¿Cuál es la razón de su ausencia? Te lo explicamos en el siguiente reportaje.

Exclusivas contractuales

Los Concursantes Más Míticos De Pasapalabra Para Decidir Al Goat
Los concursantes más míticos de Pasapalabra para decidir al GOAT

¿Y por qué no van a poder estar estos tres ex concursantes en los nuevos programas homenaje de Pasapalabra? Muy sencillo: por ciertas cláusulas de contrato concernientes a su participación en otro programa de televisión.

El programa llamado El Cazador que se emite en TVE firmó a estos tres ex concursantes de Pasapalabra para que actuaran en dicho programa a modo de expertos para “pelear” contra los participantes de dicho concurso de TVE e impedir que dichos participantes se lleven el bote que también se deja ver en El Cazador.