Quantcast

Pasapalabra: la razón que explica su ausencia más sonada

Pasapalabra sigue estando muy en forma a pesar de la pila de años que el programa presentado actualmente por Roberto Leal y de la creciente oleada de espectadores que piden la salida de dos de los concursantes más míticos del Pasapalabra: Orestes y Rafa.

Y es que no hay quien pueda con el tirón que posee este concurso de Antena 3, el cual sigue gozando de una salud de hierro, codeándose semana tras semana con los líderes de audiencia en la actualidad como son el programa del corazón Sálvame de Telecinco, o la telenovela de origen turco también de Antena 3 como es Tierra amarga.

Precisamente por eso mismo, los directivos de Pasapalabra han creído conveniente preparar un programa especial en el que van a presentarse algunos de los concursantes que más dinero han ganado con el bote de Pasapalabra.

Sin embargo, no todos estarán presentes en dicho programa especial de Pasapalabra. ¿De qué concursantes hablamos? ¿Cuál es la razón de su ausencia? Te lo explicamos en el siguiente reportaje.

Bote especial de Pasapalabra

Los concursantes más míticos de Pasapalabra para decidir al GOAT
Los concursantes más míticos de Pasapalabra para decidir al GOAT

Uno de los grandes ganchos que va a ofrecer este programa especial de Pasapalabra será su bote, que se establecerá en unos redondos 50 mil euros para el ganador del mismo.

Sin ser ni mucho menos la mayor cantidad de dinero que se ha entregado nunca en este programa (que superó los dos millones de euros), supone un aliciente más que atractivo para que muchos participantes clásicos regresen al plató del Pasapalabra.