Parfois: el pijama con antifaz que puedes personalizar con tu nombre

-

Parfois es, junto con Mango, Primark y alguna otra de este estilo low cost, una de las marcas de moda que más interés están suscitando últimamente entre los consumidores.

Y no es para menos teniendo en cuenta los productos que están lanzando últimamente y que están poniendo en manos de sus clientes. En este reportaje vamos a dejarte algunos de los ejemplos más claros de prendas que Parfois está creando con toda la intención de convertirse en tendencias.

Un listado en el que vas a encontrar el pijama con antifaz del que está hablando todo el mundo porque te permite personalizarlo con tu nombre. ¡Comenzamos!

7
Collar Parfois

Los complementos también son una de las muchas especialidades de Parfois. Y una de sus creaciones más recientes es este collar con flor y piedra que queda realmente bonito una vez te lo pones.

De diseño único y muy sugerente, esta pieza de Parfois está pensada para combinar con todo tipo de looks. Un collar muy económico (solo cuesta 12,99 euros) y que está compuesto por multitud de materiales (piedra, acrílico, hierro, etc.)  y formas. Un collar que es un capricho al que cuesta resistirse.

Siguiente