El Chiringuito de jugones: Pedrerol “ficha” a un colaborador mítico

-

El Chiringuito de Jugones es uno de los programas deportivos que más pasiones y odios desata entre los seguidores del deporte rey. Josep Pedrerol y el resto de tertulianos del programa cobran un dineral precisamente por eso, por la popularidad que alcanza El Chiringuito, con todo lo que eso conlleva en repercusión en redes sociales, etc.

Según parece y pese a los rumores que señalan que Josep Pedrerol se va a ausentar de El Chiringuito, el programa sigue evolucionando y, de hecho, el propio Pedrerol ha realizado un fichaje de alcance para unirse a su núcleo de colaboradores habituales de El Chiringuito junto a Tomás Roncero y compañía.

¿Quieres saber de qué nuevo tertuliano estamos hablando y que seguro que va a dar mucho juego al Chiringuito? Pues te dejamos todos los detalles en este reportaje.

6
Salarios del Chiringuito

El Chiringuito: los mayores zascas del programa

¿Y cuánto va a cobrar este nuevo colaborador del Chiringuito? Pues, si bien no se sabe con certeza, lo más normal es que esté en la línea de salarios del resto de colaboradores de este programa.

Recientemente se filtró la noticia de los sueldos que cobraban tanto Josep Pedrerol por realizar el programa, unos cuatro millones de euros anuales, como los colaboradores, los cuales variaban entre los 200 y los 300 euros por programa, una auténtica barbaridad.