Sálvame: ¿peligra el futuro de Jorge Javier en el programa?

-

Sálvame es el programa de televisión más célebre de los últimos tiempos, le duela a quien le duela. Las cifras de audiencia son escalofriantes semana tras semana, gozan de un público fiel y apenas tienen competencia más allá de Tierra amarga, la serie de televisión turca que triunfa en Antena 3. Y por eso mismo, los sueldos de los colaboradores de Sálvame son tan elevados… incluyendo el de una nueva colaboradora.

Precisamente por eso, el nivel de exigencia de Sálvame es tan elevado que, a poco que flojee alguno de sus colaboradores, la cadena que posee los derechos de emisión del mismo, Telecinco en este caso, puede tomar la decisión de sustituirle.

Con esto entre manos, ¿cesarán los directivos de Sálvame a Jorge Javier? ¿Peligra el futuro de este? Las respuestas te las dejamos en este reportaje.

7
La nueva temporada de Sálvame

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Sálvame se enfrenta a una nueva temporada, con todo lo que eso supone en cuanto a nuevos retos, renovación, etc. Un año en el que va a tener que hacer las cosas muy bien para no ser superados por otros espacios televisivos que compiten contra él en la misma franja horaria.

Y uno de los adversarios más importantes a los que va a tener que hacer frente es la telenovela de moda, Tierra amarga, la cual ya ha desbancado alguna vez del trono de las audiencias a Sálvame, algo hasta entonces increíble.

Siguiente