Sálvame: ¿peligra el futuro de Jorge Javier en el programa?

Sálvame es el programa de televisión más célebre de los últimos tiempos, le duela a quien le duela. Las cifras de audiencia son escalofriantes semana tras semana, gozan de un público fiel y apenas tienen competencia más allá de Tierra amarga, la serie de televisión turca que triunfa en Antena 3. Y por eso mismo, los sueldos de los colaboradores de Sálvame son tan elevados… incluyendo el de una nueva colaboradora.

Precisamente por eso, el nivel de exigencia de Sálvame es tan elevado que, a poco que flojee alguno de sus colaboradores, la cadena que posee los derechos de emisión del mismo, Telecinco en este caso, puede tomar la decisión de sustituirle.

Con esto entre manos, ¿cesarán los directivos de Sálvame a Jorge Javier? ¿Peligra el futuro de este? Las respuestas te las dejamos en este reportaje.

[/nextpage]

Vacaciones en Sálvame

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

A pesar de la llegada del período navideño, el programa Sálvame ha seguido funcionando y emitiéndose con total normalidad. Por eso la ausencia prolongada de Jorge Javier Vázquez hizo saltar todas las alarmas.

Sin embargo, su regreso a Sálvame, que se produjo recientemente, desató casi más rumores de los que había provocado su ausencia, y muchos espectadores han comenzando a elucubrar sobre el motivo: castigo por parte de Telecinco, meras vacaciones, enfermedad…