Sálvame: ¿peligra el futuro de Jorge Javier en el programa?

Sálvame es el programa de televisión más célebre de los últimos tiempos, le duela a quien le duela. Las cifras de audiencia son escalofriantes semana tras semana, gozan de un público fiel y apenas tienen competencia más allá de Tierra amarga, la serie de televisión turca que triunfa en Antena 3. Y por eso mismo, los sueldos de los colaboradores de Sálvame son tan elevados… incluyendo el de una nueva colaboradora.

Precisamente por eso, el nivel de exigencia de Sálvame es tan elevado que, a poco que flojee alguno de sus colaboradores, la cadena que posee los derechos de emisión del mismo, Telecinco en este caso, puede tomar la decisión de sustituirle.

Con esto entre manos, ¿cesarán los directivos de Sálvame a Jorge Javier? ¿Peligra el futuro de este? Las respuestas te las dejamos en este reportaje.

[/nextpage]

Contrato con Sálvame

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Ha sido casi un mes el período de tiempo en el que Jorge Javier Vázquez ha estado ausente de los platós de Sálvame. Y justamente por eso, muchos espectadores habían dado por sentado que su ausencia tan prolongada se había debido a su pérdida de trabajo.

Sin embargo y como fuentes bien informadas dejan claro, Sálvame y Jorge Javier Vázquez llegaron a una renovación de su contrato en fechas muy recientes, por lo que estos rumores sobre su despido son bastante poco creíbles.