Quantcast

Ola de frío: la fecha en la que terminará en España

La ola de frío que está azotando nuestro país y buena parte del mundo está causando estragos, si bien es algo que viene fenomenal para las estaciones de esquí, las cuales están viendo cómo el número de kilómetros de pistas utilizables crece de manera exponencial durante los últimos días.

Una ola de frío que muchos están combatiendo de diversas formas distintas, ya sea usando ropa térmica adecuada, consumiendo comidas calóricas y ricas en aporte energético y saliendo de su domicilio solo lo necesario para no coger frío.

Una ola de frío que ya está comenzando a hacerse algo pesada para algunas personas y que parece que no va a tener fin… ¡pero todo llega en esta vida! ¿Quieres saber cuándo los expertos pronostican que llegaremos al final de esta ola de frío tan importante que se ha desatado últimamente? Pues te dejamos toda la información al respecto en este reportaje.

La primera ola de frío de 2023

frío

La verdad es que no hemos tenido que esperar mucho tiempo para “disfrutar” de la primera ola de frío del presente año 2023. Una ola de frío que se ha dejado notar bastante, especialmente porque hasta su llegada estábamos degustando unas temperaturas bastante suaves para lo que suele ser habitual en esta época del año y en pleno invierno.

Lo que nadie puede pronosticar es si será la última, dado que el riesgo de que vuelvan a entrar borrascas como las que han recorrido nuestro territorio (y de las que ahora hablaremos) es relativamente elevado.