Alubias rojas: el secreto de Berasategui para que queden espectaculares

-

Si bien es cierto que Martín Berasategui, es conocido por preparar deliciosos platillos de alta cocina, lo cierto es que en la cocina tradicional, esa que sabe a fogón y pueblo, se le da de maravillas; y es que con toda la experiencia gastronómica que le acompaña, este chef, con doce estrellas Michelin y propietario de un magnífico restaurante, es también un referente en la preparación de los platos más tradicionales.

Cuando de platos de sabor tradicional se trata, Berasategui se luce, tal como es el caso de la tortilla de patatas, la receta que le aplauden en San Sebastián y estas alubias rojas, las cuales prepara deliciosamente y cuya receta te compartiremos para que las disfrutes a lo grande. ¿Buscas una receta de alubias rojas deliciosas? Quédate a conocer el secreto de Martín Berasategui y deléitate con todo su sabor al estilo del chef español con más estrellas Michelin.  

8
De esta manera terminas la preparación de unas ricas alubias rojas al estilo de Martín Berasategui 

Alubias rojas el secreto de Berasategui para que queden espectaculares

En este punto de la preparación, mantén la berza colada junto al sofrito de ajo y reserva en caliente. Pon a cocinar las morcillas en agua a fuego lento durante una hora. No es necesario que las pinches antes de cocinarlas.

Una vez que las morcillas estén listas, córtalas justo cuando vayas a presentar el plato. Toma las guindillas, ponlas en un plato con una pizca de aceite de oliva por encima y un poco de sal y procede a servir estás alubias rojas preparadas al estilo de Martín Berasategui sirviéndolas junto a la berza y los trozos de morcilla para acompañar.

    

Siguiente