La audiencia se ‘mofa’ de Pasapalabra por este error garrafal

Cometer un error es algo sumamente normal, todos en algún momento de nuestra cometimos uno y no por ello debemos sentirnos mal, pero todo cambia cuando pasa en televisión a ojos de todo el mundo. Este fue el caso de una concursante de Pasapalabra. Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, tuvo un error que no pasó desapercibido. A continuación te contaremos qué hizo y porque el público de ‘mofo’ de ella y del programa.

Pasapalabra: Un error inesperado

Pasapalabra: Un Error Inesperado

¿Existe algo peor que confundirse un nombre en un momento inoportuno? Claro que si, confundirse de canal es mucho más grave. Este fue el caso de Rosa López. Tal y como nos tiene acostumbrados, en Pasapalabra mostró lo mejor de su personalidad en cada una de sus intervenciones, pero en un instante totalmente inoportuno volvió a confundirse en el programa de Antena 3. A continuación te contaremos cuál fue el error de la participante.

Un error que pudo haber pasado desapercibido

Un Error Que Pudo Haber Pasado Desapercibido

Posiblemente, su error pudo haber pasado desapercibido para el grueso del público de Pasapalabra, pero fue la propia figura pública la que se encargó de delatarse cuando dijo: “¡Olé, me he equivocao!”. Esta simple frase rápidamente se volvió viral en las redes sociales y todo el mundo aprovechó el momento para reírse de su equivocación. Fue tal la repercusión que tuvo, que hubo hasta quienes se encargaron de hacer un compilado de sus patinazos televisivos, sobre todo los de las últimas semanas.

Pasapalabra no fue el único damnificado

Pasapalabra No Fue El Único Damnificado

Uno de los últimos “errores” de Rosa López fue cuando acudió como invitada al Mediafest, el programa de Telecinco que se emite normalmente todos los viernes. Su presencia en el espacio televisivo era muy esperado por el público en general, sobre todo teniendo en cuenta lo que había ocurrido los días previos con la que fuese su compañera en Operación Triunfo y actual juez de Tu cara me suena, Manel Fuentes, Chenoa. A continuación te contaremos cuál fue su error en dicho espacio.

Manel Fuentes dejó mal parada a Rosa López con sus declaraciones

Manel Fuentes Dejó Mal Parada A Rosa López Con Sus Declaraciones

Manel Fuentes, en un momento, aseguró que no consideraba a Rosa López como una amiga en todas las letras. Esto provocó la respuesta de ella, quien manifestó que si la consideraba dentro de su círculo de amistades. Claramente, la concepción que tiene una sobre la otra no es la misma y, aunque hayan compartido y sigan compartiendo mucho tiempo juntas, su amistad no está sellada, ni nada que se le parezca.

Todos podemos equivocarnos de nombre alguna vez

Todos Podemos Equivocarnos De Nombre Alguna Vez

Además de tener que hacerle frente a las palabras de su colega, Rosa López tuvo un tropezón que no pasó desapercibido. En un momento dado, la figura se equivocó al decir el nombre del programa, confundiéndolo con Benidorm Fest, que se emite en Televisión Española. A continuación te contaremos que otros tropezones tuvo la artista en el último tiempo y hablaremos principalmente del cometido en Pasapalabra.

Un error por partida doble

Un Error Por Partida Doble

La cantante, una vez que se percató de su metida de pata, se llevó las manos a la cabeza y les pidió a las presentadoras que lo cortasen cuando se emitiese el programa. Aquí el error fue doble. Por un lado, se equivocó de nombre, pero por el otro tampoco entendió en ningún momento el formato que estaba grabando. “Esto es un grabado, ¿no?”, preguntó y, ante la negativa de las presentadoras, manifestó: “¡Te juro que me han dicho que es grabado!”.

Pasapalabra: Hay errores que no pasan desapercibidos

Pasapalabra: Hay Errores Que No Pasan Desapercibidos

Aunque trató pasar el mal momento con naturalidad, nadie lo pudo mirar para otro lado. Más allá de que este error haya sonado fuerte en las redes sociales, no tuvo una repercusión masiva como si lo tuvo el de Pasapalabra. No es para menos, este programa es uno de los más vistos en la televisión nacional. A continuación te contaremos cuál fue su metida de pata y además hablaremos de las repercusiones que tuvo en el interior del mismo y en el exterior.

Pasapalabra: López defraudó a más de uno

Pasapalabra: López Defraudó A Más De Uno

Los errores se pagan, pero son más caros cuando uno es famoso. Rosa López comprobó esta premisa. Ella acudió a Pasapalabra con la intención de brindarle su ayuda a uno de los concursantes, que aspira a llevarse el gran bote del rosco, que en la actualidad supera con creces los 2 millones de euros. Por eso un error en el programa de Antena 3 tiene peores consecuencias, sobre todo para el concursante.

Pasapalabra: Rosa defraudó a Rafa

Pasapalabra: Rosa Defraudó A Rafa

En el caso de Rosa López, su error ocurrió durante una de las pruebas del concurso, la sopa de letras, donde la cantante se hizo un verdadero lío. El error en cuestión fue creer que ella sola tenía que resolver la sopa de letras en lugar de poder pasar el turno cuando no conocida la respuesta. “Me he liado”, dijo sorprendida, sin poder creer el problema que le había ocasionado a quien intentó ayudar en un primer momento.

Al final pudo dar marcha atrás

Al Final Pudo Dar Marcha Atrás

Al final se percató que el formato de Pasapalabra le permitía pasar el turno para el concursante que ayudaba, en este caso el querido Rafa, para que pudiese resolver de forma correcta la sopa de letras. Más allá de que este error haya sido menor, a Rafa le generó un fuerte dolor de cabeza por pensar que podía perder algunos valiosos segundos de competencia en el rosco final.