Pretendientas de MYHYV que gastaron sus ingresos del programa en aumentarse el pecho

La operación de aumento de pecho es una de las más demandadas si hablamos de intervenciones estéticas. En el programa ‘Mujeres, Hombres y viceversa’ se ha podido ver perfectamente la cantidad de mujeres que, hoy en día, se decantan por ponerse una talla más de pecho o alguna más.

Estos son algunos casos de pretendientas o tronistas que llegaron con mucho menos pecho y decidieron que una de las inversiones que debían hacer era en ellas mismas: en aumentar el pecho la cantidad necesaria para lograr estar a gusto con ellas mismas.

[nextpage title=»Samira»]

Pretendientas De Myhyv Que Gastaron Sus Ingresos Del Programa En Aumentarse El Pecho 01

Samira ha sido una de las pretendientas que han pasado por este programa que se ha aumentado el pecho, tal y como ella misma reconoció en uno de los programas de radio que tiene Mediaset en su emisora. Además, como se puede ver el cambio es evidente.

Ella misma aseguró que sí se había puesto más pecho pero el suficiente para encontrarse mejor sin caer en la vulgaridad. Todo un acierto el de Samira que desde aquí aplaudimos.

[/nextpage]

[nextpage title=»Oriana»]

Pretendientas De Myhyv Que Gastaron Sus Ingresos Del Programa En Aumentarse El Pecho 02

Poco o nada queda de la Oriana que llegó a ‘Mujeres, Hombres y viceversa’. Además de las sonadas peleas que ha protagonizado junto a Tony Spina en los diferentes platós de Telencico si por algo ha llamado la atención la rubia ha sido por su espectacular cambio físico.

Un cambio que es más que evidente y, sin duda, una de las partes más llamativas del cambio es justo su aumento de pecho. De apenas tener pecho a tener un pecho generoso, quizá para muchos demasiado y que la llevó a ser lo más comentado en redes…

[/nextpage]

[nextpage title=»Gala»]

Pretendientas De Myhyv Que Gastaron Sus Ingresos Del Programa En Aumentarse El Pecho 03

Gala era una chica preciosa cuando entró en el programa de Telecinco y aunque a día de hoy sigue destacando por su belleza, lo cierto es que poco o nada se parece a la joven que entró hace ya unos años en el programa que conduce Emma García.

El trono de Gala se vio interrumpido por un grave accidente de tráfico, lo que hizo que tuviera que abandonar los platós un tiempo pero la joven volvió con nuevo busto y también casi con otra cara… ¿Cuándo estaba mejor? Eso ya a gustos…

[/nextpage]

[nextpage title=»Cristina»]

Pretendientas De Myhyv Que Gastaron Sus Ingresos Del Programa En Aumentarse El Pecho 04

Cristina llegó pisando fuerte al programa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Nada más sentarse en la silla de pretendienta ella misma dijo que estaba dispuesta a conocer tanto a Tony como a Kiko, los dos tronistas en aquel momento del programa.

Su paso fue discreto pero es otra de las pretendientas que se aumentó el pecho estando en el programa, tal y como ella misma reconoció. Aseguró a la presentadora que no aplaudía porque se había aumentado ligeramente el pecho y le molestaba. El cambio es muy natural, salta a la vista.

[/nextpage]

[nextpage title=»Steisy»]

Pretendientas De Myhyv Que Gastaron Sus Ingresos Del Programa En Aumentarse El Pecho 05

Steisy es una de las pretendientas que mayor popularidad ha adquirido en los últimos tiempos. Su currículum sentimental tras su paso por el programa ha sido bastante agitado, puesto que entró para pretender a Ángel y acabó teniendo una relación con Dosel.

La rubia protagonizó una portada de Interviú en la que reconocía que llevaba un implante en cada pecho de 750 gramos, un total de kilo y medio. Eso sí, esta intervención fue antes de entrar en el programa que le dio popularidad.

[/nextpage]

[nextpage title=»Tamara»]

Pretendientas De Myhyv Que Gastaron Sus Ingresos Del Programa En Aumentarse El Pecho 06

Tamara llegó al programa con un pecho que llamó la atención desde el primer momento. Tanto fue así que fue motivo de debate en la grada, puesto que ella aseguraba tener una talla 95 y nadie le creía. La joven aseguraba que al tener la cintura estrecha destacaba más pero que eso era todo.

Fuera como fuese, lo cierto es que Tamara es otra de las pretendientes que pasó por el programa con un aumento de pecho ya realizado.

[/nextpage]