El misterioso millonario que tiene más dinero que Elon Musk y Jeff Bezos

-

El título de millonario más rico del mundo lo pierde una vez más Elon Musk. Perdió el primer puesto en un solo día debido a la cantidad de controversias que se tejieron a su alrededor. Elon Musk era la persona más rica del mundo; discutiremos su riqueza y las posiciones que ocupan Bill Gates y Jeff Bezos más adelante en este artículo.

1
¿Quién es el misterioso nuevo millonario que supera a Elon Musk?

Por solo un día, Elon Musk, el fundador de Tesla, recuperó el título de hombre más rico del mundo pero lo volvió a perder. El portal Bloomberg dio a conocer esta información. En diciembre de 2022 fue destronado por el director general de Louis Vuitton, Bernard Arnault, pero la revalorización de las acciones de Tesla le reposicionado en el ranking.

A principios de año 2022, Musk poseía un patrimonio que en neto representaba 137.000 millones de dólares; a finales de año, era el dueño de Twitter y su riqueza se incrementó a $ 187 mil millones, en gran parte como resultado del incremento de valor del 70 por ciento de las acciones de Tesla. Esto, sin embargo, solo duró un día, ya que el precio de las acciones de Tesla cayó una vez más y, con ello, su posición en el ranking.

Atrás