Huevos poché: el sencillo truco para que queden perfectos

-

Bien sea que se trate de un desayuno o una cena ligera, e incluso como parte de una comida, los huevos poché son de los favoritos a la hora de comer. Estos huevos conocidos también como escalfados, resultan con un punto de cocción perfecto que los deja líquidos y cremosos de una manera seductora para el paladar. Prepararlos no es para nada complejo y siguiendo un sencillo truco verás como los consigues siempre perfectos. Quédate a conocerlo.

2
Vinagre, un aliado para la cocción que logra que queden perfectos

desayuno ligero
Foto: Unsplash

Para preparar huevos poché, basta con tener en la mano los huevos y también agua, pero lo cierto es que el vinagre se convierte en un elemento perfecto para conseguir que el resultado sea más agradable a la vista y además que queden deliciosos.

No es necesario contar con una gran cantidad de vinagre para tener el resultado que buscas; de hecho, la proporción que necesitas añadir de este elemento es de tan solo el 10% de la totalidad del agua, así que una pequeña cantidad bastará para que esté surta su efecto mágico y haga que la clara se cuaje más rápidamente, quedando así perfecta.