Las 10 mejores aplicaciones para practicar idiomas con extranjeros

-

Con la llegada de internet, existen aplicaciones de todo tipo, desde aquellas que te permiten ver series y películas desde el dispositivo móvil que más te guste a otras que te permiten aprender idiomas. ¿Y por qué es tan importante aprender idiomas actualmente? Pues por muchos motivos más allá del mercado laboral, algo que seguramente ya conoces pero que conviene que repases en este reportaje.

Perfecto pero, ¿de qué aplicaciones estamos hablando que te permiten aprender idiomas de manera cómoda y económica? Muy sencillo, ¡de todas las que te dejamos en este artículo! Seguro que encuentras más de una que está hecha a tu medida y te permite aprender el idioma que más te gusta o te conviene. ¡Arrancamos!

1
HelloTalk: la reina de estas aplicaciones

En cuanto a aplicaciones dedicadas exclusivamente a aprender idiomas y a ponernos en contacto con personas extranjeras, HelloTalk es la herramienta de referencia. ¿Y por qué razón? Pues porque, de entrada, cuenta con una base de más de 20 millones de usuarios.

Pero HelloTalk posee más virtudes que la convierten en una de esas aplicaciones que debes probar sí o sí. Puedes hablar con gente de más de 150 idiomas diferentes, y además la aplicación de da la opción de hacerlo vía texto, por videollamadas o llamadas de voz. Una versatilidad que la posicionan como la mejor alternativa… pero no la única.

Atrás