Así puedes saber si tu perro es inteligente o estúpido

-

Tu perro es tu perro y lo amas tal como es, por lo mismo, seguramente no necesitas saber si es inteligente o estúpido, pues, para ti, es una adorable bola de pelos que se ha ganado tu corazón. Ahora bien, más que para saber si es básicamente inteligente o puedes considerarlo un genio, estas pruebas que te presentamos a continuación permitirán que te diviertas con tu fiel amigo por un buen rato y así aprovecharás de conocer qué tan listo puede ser. 

9
Utiliza premios de calidad para tu perro

Así puedes saber si tu perro es inteligente o estúpido

Para que lleves adelante las pruebas de inteligencia canina es necesario que escojas un premio y alimento de buena calidad que estimule el olfato del perro y lo lleve a buscar obtenerlo.  Si usas uno con buen aroma y de consistencia suave, el perro estará tentado a conseguirlo rápidamente.

Algunas opciones que serán interesantes como premio y que seguramente enloquecerán al can, son trozos de salchicha cocida, un pedazo de pollo cocido, e incluso un poco de queso. Ahora bien, en el caso de la prueba número 4, utiliza preferiblemente un premio que no tenga un fuerte olor.