Zara: el abrigo termal rebajado para las más frioleras

¿Te sientes preparado para enfrentar el frío invernal? Si no es así, no te preocupes, Zara tiene justo lo que necesitas para actualizar tu guardarropa.

La tienda cuenta con una variedad de abrigos térmicos con descuentos que te permitirán lucir bien y sentirte cómodo en las temperaturas más bajas. Aprovecha esta oportunidad para conseguir un abrigo de calidad a un precio accesible. Echa un vistazo a nuestra selección de abrigos térmicos con descuentos antes de que se agoten.

Cazadora Acolchada Comfortemp® Thermal Insulation

Zara - Cazadora Acolchada Comfortemp® Thermal Insulation
Zara – Cazadora Acolchada Comfortemp® Thermal Insulation

La cazadora acolchada es la prenda ideal para enfrentar el frío con estilo y comodidad. Con un cuello subido y mangas largas con puño elástico interior, esta cazadora te mantendrá caliente en todo momento. Su capucha desmontable con cremallera es un plus adicional para protegerte del frío.

 Además, cuenta con bolsillos con forro polar y botón a presión en el delantero para guardar tus pertenencias. Esta prenda cuenta con relleno térmico Comfortemp® Thermal Insulation by FREUDENBERG, un material de aislamiento térmico que retiene el calor corporal y hace que sea transpirable y fácil de limpiar.

El precio regular es de 89,95 EUR, pero puedes aprovechar un 33% de descuento y conseguirla por sólo 59,99 EUR.