Sopa mallorquina: la receta súper sana para combatir el frío

Durante estos días en los que el frío se hace cada vez más intenso, la sopa mallorquina aparece como una receta sana, deliciosa y calentita que te llenará de energía y que además hará que el calor entre en tu cuerpo. Esta deliciosa sopa, muy famosa en mallorca, es considerada como un rico plato de aprovechamiento, ya que el pan del día anterior y los ingredientes del huerto se fusionan en una preparación sencilla y económica que resulta llena de sabor. Prepararla no es para nada complicado y con esta receta que traemos para ti, quedarás satisfecho y enamorarás a todos en casa. Conoce el secreto de una rica sopa mallorquina y anímate a prepararla. 

Cómo terminar la preparación de este rico plato contundente y perfecto para combatir el frío 

Sopa Mallorquina La Receta Súper Sana Para Combatir El Frío

Para terminar de preparar la sopa mallorquina, transcurridos los 30 minutos de cocción, retira todas las verduras de la olla y colócalas en un plato. Hecho esto, incorpora las rebanadas de pan cortado a la cazuela para que vaya absorbiendo el caldo.

Una vez que el pan haya absorbido buena parte del caldo, devuelve las verduras a la cazuela y deja que todo se cocine durante un par de minutos. Transcurrido el par de minutos, retira la cazuela del fuego y sirve la más deliciosa sopa mallorquina como primer plato o como una rica cena en los días más fríos del invierno. Así como este plato es excelente para el invierno, conoce también cuáles no debes comer en esta temporada.