Esta es la dieta definitiva para vivir más y sin enfermar

-

Sin importar tu origen étnico, sexo, o raza, comer de forma saludable es una manera inteligente de mejorar las posibilidades de gozar de una vida larga. De este modo, un grupo de investigadores que estudiaron décadas de datos recopilados sobre 119.000 adultos. Este concluyo en el descubrimiento de un patrón alimentario saludable, ¿Quieres saber cuál es? Te lo contamos.

1
¿Qué dicen los expertos sobre la dieta saludable?

Esta es la dieta definitiva para vivir más y sin enfermar
Esta Es La Dieta Definitiva Para Vivir Más Y Sin Enfermar

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes vivir más tiempo y mejor? Bueno, un estudio reciente publicado en la prestigiosa revista JAMA Internal Medicine tiene la respuesta: ¡una dieta saludable!

Según el estudio, aquellos que siguen un patrón alimentario saludable, como una dieta mediterránea o una dieta a base de plantas, tienen un 20% menos de riesgo de muerte prematura. Y lo mejor de todo es que esto es cierto para todas las personas, independientemente de su edad, raza, origen étnico o estado de salud.

Así que no te sientas obligado a renunciar a tus comidas favoritas, ni a tus tradiciones culturales, ni a gastar una fortuna en comida saludable. Con un poco de planificación y elección inteligente, puedes disfrutar de una dieta deliciosa y a la vez prolongar tu vida.

Atrás